CONSTRUCCIÓN

Cuando usted concibe un proyecto nosotros le ayudamos a realizar sus planes, garantizando la eficacia de los procesos, la seguridad de sus terrenos de construcción y el uso de materiales fiables.

Construcción: Construya con SHERMATERIALES S.A.S. un negocio de éxito aún mayor.

Hay pocas industrias más complejas y competitivas que la construcción. Si su actividad se ejerce en el sector de la construcción de edificios, en las infraestructuras o en ambos, observará que la construcción a gran escala es una combinación de muchos proyectos pequeños, lo que supone ya una proeza de realización simultánea de tareas.

Planificación

La planificación eficaz es una parte crucial del proceso de gestión continua del proyecto. El impacto ambiental de un trabajo, su programación, presupuestos, la seguridad del emplazamiento, la disponibilidad y la entrega de materiales de calidad, el personal, la logística, las molestias para el público general, la conformidad con los estándares locales y nacionales son aspectos, entre otros muchos, que deben tenerse en cuenta.

¿Está seguro de los materiales que utiliza?

También tenemos una serie de servicios dedicados sólo a los materiales: pruebas químicas y físicas de longevidad de materiales y certificación de materiales. Por ejemplo, si un producto se etiqueta como conforme con un estándar determinado, ¿cómo asegurarse de que realmente lo es? Nosotros se lo podemos decir.

Escucha y propuesta de soluciones basadas en servicios contrastados

Entender su negocio y las necesidades de su proyecto es crucial para SHERMATERIALES, para determinar el mejor modo de añadir valor a sus proyectos de construcción. Con nuestra larga experiencia y amplios conocimientos en la construcción y la ingeniería asociada, tenemos una amplia gama de servicios para ofrecer soluciones completas a sus proyectos, en plazos y sin sobrecostes, de forma segura y cumpliendo sus requisitos. Usted puede utilizar nuestros servicios especializados de forma independiente o para ampliar los procesos en curso. Sin embargo, como bien sabe, a menudo es más rentable subcontratar completamente determinados servicios.