ideas

Noticias,
artículos
& opinión

22 de abril de 2021 – Por Jorge Ribon

Los Colores de Moda para La Casa 2021

El color que elijamos para pintar nuestra casa es muy importante. Los colores nos dan sensaciones y emociones, unas tristes y otras muy alegres. Por eso es importante usar el color acorde al perfil que queramos darle a una habitación y luego usar muebles y complementos que combinen con él.

Si buscas darle un estilo moderno y de tu agrado a las estancias de tu hogar, aquí te contamos sobre colores para interiores de casas, paredes y pintura 2021 en moda, según las tendencias actuales.

  1. Combinaciones de colores vivos.

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de estas paletas de colores que pueden ser aplicadas a los espacios, para que puedas inspirarte. el amarillo y grises, excelente opción.

Consta de tonos inspirados en materiales naturales, una paleta equilibrada de tonos fríos y cálidos, ​​muy relajantes. Cuenta con una gran versatilidad neutral.

2. Azul

También vuelven los colores primarios, el rojo, el amarillo y el azul klein.

Esta casa muestra la intención de recordar los colores del océano. Con este hermoso color, se resaltan los detalles de la madera natural y el verde menta.

Este azul-celeste en tono añejado aporta mucha serenidad. Por esta razón, es ideal para los dormitorios o para cualquier habitación del hogar donde queramos crear un ambiente pacífico.

Mezclas de azules

Cuando solo un color no alcance para dar a las paredes el impacto deseado, podrías utilizar diferentes tonos del mismo. Se puede utilizar en distintos patrones, como puede ser pintar los frisos, molduras y otros acabados en un tono de azul diferente a la pared, o bien cuadros en otro tono de azul para superponer sobre la pared y obtener con ellos un muy buen truco decorativo.

3. verdes

green

Esta imagen nos muestra cómo un color fuerte en la pared puede ser la herramienta decorativa más importante de toda la habitación, ya que el mobiliario, como se puede ver, sigue sin ser algo destacable, pero sin embargo, todo queda mejor con un fondo intenso.

4. Blancos

De todas las herramientas que se tienen a disposición a la hora de decorar un hogar, las pinturas de pared son las que nunca fallan. El eterno color blanco es una inversión segura.

beautiful-interior-shot-of-modern-house-with-white-relaxing-walls-and-furniture-and-technology
1